San Lorenzo afrontará esta noche un duelo clave en su afán por seguir con chances de dar pelea por la "triple corona" cuando se mida ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Salta, por los cuartos de final de la Copa Argentina, que otorgará como premio al campeón un pasaje para la Copa Libertadores de América 2017.
El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio "Padre Martearena" de la capital salteña, con el arbitraje de Néstor Pitana, y el equipo que resulte vencedor se medirá en la próxima instancia contra River Plate. En caso de igualdad al término de los 90 minutos se definirá al ganador con remates desde el punto penal.
San Lorenzo llega a este encuentro en medio de la triple competencia, ya que después de su duelo ante Gimnasia, primero enfrentará el próximo domingo a Independiente por el Campeonato de Primera División, en el que figura como escolta de Estudiantes a cinco puntos junto a Boca y Newell''s.
Y a continuación, el miércoles siguiente, chocará en Brasil contra Chapecoense por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, luego de haber igualado 1 a 1 en la ida.
En tanto, Gimnasia se ubica 14§ en el certamen local con 12 puntos, a 11 de diferencia de su eterno rival de la ciudad, y sueña con dejar en el camino al "ciclón" para seguir avanzando en la Copa Argentina.
En este certamen, San Lorenzo superó en 32avos. de final a Unión de Sunchales en Salta, a Douglas Haig en Formosa en 16vos. y a Godoy Cruz en la cancha de Lanús en octavos, todos por 3 a 1.
Por su lado, Gimnasia dejó en el camino en 32vos. a Deportivo Madryn, a Instituto de Córdoba en 16vos. y a Racing 1 a 0 en octavos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...