La contundencia del delantero Hugo Manzur, anotó un "doblete", alcanzó para que Lavalle se imponga 2 a 0 a Los Perales en el marco de la 32º fecha del Anual de la Liga Jujeña de Fútbol.
La primera etapa no fue atractiva ni mucho menos porque se esperaba más de ambos equipos que a estas alturas del certamen intentan sostener el protagonismo y cerrar el año de la mejor manera. La falta de alternativas en el juego lo convirtió en un partido tedioso y sin ideas donde redundaron los pelotazos.
Recién sobre la media hora de juego Manzur quedó sólo para definir frente al golero "gaucho" pero fue interceptado con lo justo por un defensor en su intento de remate. Y la respuesta llegó 5 minutos más tarde cuando Mamaní en su desesperación definió de puntín y la mandó desviada afuera en un mano a mano increíble de dilapidar.
En el segundo período el "general" salió encendido en el ataque y con presión hizo notar la falencias defensivas de la visita. Así Lizondo quiso acomodar la bocha por encima del arquero de Los Perales pero la misma perdió fuerza y terminó en el córner. Después una mala salida de Chañi bajo los tres palos de Lavalle le quedó a Alberto Román que metió la testa y se fue apenas encima del horizontal. Y sobre los 18'' Aguaysol envió un centro pasado que Manzur controló con el pecho para luego definir al segundo palo y aventajar del dueño de casa. El fervor de lo hinchas del barrio Mariano Moreno se hizo sentir y eso fue un gran aliciente para su equipo. Tal es así que Manzur mediante una pelota parada exigió al guardameta de Los Perales que mandó la redonda al tiro de esquina. Y con alguna intermitencias el "gaucho" buscó el empate pero Chañi se lució en la volada al desviarle el zapatazo a Ibáñez. Y de tanto ir dejó espacios evidenciando el desorden pero Lizondo sin explicaciones erró lo que pudo sellar el partido tras eludir al arquero. Y a los 39'' Manzur, como buen "9" aguantó la marca y definió entre la piernas de Darío Román para sellar el triunfo. (Sebastián Castro)

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...