A Carlos Cavenaghi lo acompañó la gente de Monterrico y no defraudó. En la pelea de fondo le ganó a Aaron Anachuri del gimnasio de Seom en fallo unánime de los jueces durante el festival desarrollado en instalaciones de Club Atlético Cuyaya.
Fueron tres rounds atractivos, el ímpetu del "Torito" de Monterrico arengado por el buen marco de público que llegó desde la tierra del tabaco para alentarlo, por momentos le jugó a favor y por otros no. Sucede que el aliento le sirvió para ir constantemente al frente, buscar la pelea sin especulaciones y a la vez, esa vehemencia lo hizo perder la línea y Anachuri también llegó con el directo o con un cruzado. Así se fueron los primeros tres minutos con poca claridad pero con mejor llegada de Cavenaghi.
Buena pelea
El segundo asalto fue similar, aunque la intensidad bajo. Siempre el representante de Monterrico tuvo mejor claridad. El tercer round los dos salieron a dejar todo buscando una mano salvadora que saque antes del límite al otro. Pero se abrazaron por momentos, el cansancio pasó factura. Los jueces vieron ganador a Carlos Cavenaghi por fallo unánime.
Raúl Gutiérrez, Gustavo Ibáñez, Claudio Flores, "Tucho" Méndez, fueron los jurados y arbitraron cada una de las peleas.
El festival comenzó con la victoria de Maximiliano Ríos sobre Juan Altamirano por fallo dividido de los jurados en un combate cerrado. Luego fue el turno de Carlos Estrada que se impuso por fallo unánime ante Víctor Gutiérrez.
Jesús Quispe
En una de las peleas más atractivas, José Quispe de Palpalá le ganó a Hernán Lamas de Club General Lavalle por puntos en fallo dividido. La "Parka", fiel a su estilo, desde el inicio salió a noquear a un rival que tiene buena técnica, pero no está en un buen momento, ya que el pupilo de Oscar Santucho puede dar mucho más.
En pesado, Hugo Antequera de Reyes le ganó a Aníbal Cuzzi de San Cayetano por fallo unánime de los jurados. El pugilista que este año debutó, sigue sumando victorias, cosechó la tercera e igual cantidad de presentaciones y poco apoco mejora. En semifondo, Brian Barrios de El Carmen y Facundo Zerpa de Club Cuyaya igualaron en fallo dividido. De esta manera retornó la actividad al club "bandeño".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...