Se disputó la penúltima fecha del tradicional torneo Regional del NOA que se juega con la participación de distintos equipos de esta parte del país, entre los que están Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Talleres de Perico. Lo más transcendente se produjo en sub 19 donde los "albicelestes" perdieron con el "albo" salteño y dejaron de ser líderes de una tabla de posiciones desperdiciando la chance de gritar campeón.
En esta sexta fecha del certamen de juveniles (que se jugó el último fin de semana) se vieron las caras los "lobos" con Gimnasia y Tiro y los del "expreso" ante Central Norte.
Los resultados fueron variados para los elencos jujeños que en sus respectivos partidos oficiaron de local.
En sub 15 Gimnasia y Esgrima derrotó al "albo" salteño por 3 a 1. Mientras que los periqueños igualaron 2 a 2 versus Central Norte.
En sub 17 el "lobo" jujeño también ganó pero por un apretado 3 a 2. Este cruce tuvo serios incidentes cuando los entrenadores del conjunto visitante, intentaron agredir a Víctor Ochoa, juez del partido.
En tanto Talleres de Perico vapuleó al "cuervo" por 3 a 2. En estas dos divisionales detalladas los representativos de Jujuy están ubicados lejos de los primeros puestos. San Martín de Tucumán se consagró campeón en sub 15. Como mencionábamos al inicio de la nota Gimnasia y Esgrima perdió la cima de las posiciones en sub 19 donde cayó por 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro que con el éxito se convirtió en el nuevo puntero. Ahora los jujeños -dirigidos por Carlos Rosas- están un punto abajo del líder y deben ganar en la última fecha y esperar que la institución salteña no lo haga para poder conseguir el título. La fecha final será el 4 de diciembre. Por último, en sub 19, Talleres fue goleado 3 a 0 por Central Norte. (Diego Suarez).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...