Martín Pescador Ediciones (del colegio homónimo) presentará un nuevo libro, "Grandes Chicos: Un encuentro con recuerdos de Jujuy". Los niños serán los responsables de acercar a los jujeños esta publicación en distintos actos que se llevarán a cabo en el Teatro Mitre mañana, el martes y el miércoles a partir de las 9.
Los docentes del Colegio "Martín Pescador" parte de la idea de que "la escuela es un espacio muy interesante porque los niños en su devenir van construyendo su identidad. Siempre estamos preocupados en elegir actividades para que los chicos se descubran a sí mismos, reconociendo sus emociones gustos dificultades, derechos, origen etc. y logren, por el otro, apropiarse de la riquezas de su lugar de pertenencia", explican.
En esta oportunidad el colegio invitó a los abuelos de los chicos para que cuenten cómo era el Jujuy de su infancia y así fueron llegando historias que fascinaron a los alumnos, más que el celular, la computadora y el televisor. Todas estas historias fueron documentadas y se tomaron pinceladas de las mismas para compartirlas con el público a través de este libro, que se tituló "Grandes Chicos. Un encuentro con recuerdos de Jujuy".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...