LIBERTADOR (Corresponsal). Con la presencia de autoridades municipales, de la empresa Ledesma, Parque Nacional Calilegua, comunidades coya guaraníes, centros vecinales y otras instituciones del medio se procedió al lanzamiento, en Calilegua, de la campaña contra el dengue, la chikungunya y zika.
La jefa de APS del hospital Calilegua, Luciana Aparicio, destacó la participación y compromiso de las diversas instituciones del medio en el lanzamiento de la campaña. "Los martes y jueves durante todo el año se realizó el descacharrado en todos los sectores de la comunidad incluidos los barrios Papa Francisco y Virgen de Guadalupe", explicó.
Mencionó que el operativo dará inicio mañana en doble jornada, con la participación de la empresa Ledesma, Parque Nacional Calilegua y la logística del municipio local, agregando que se solicitó a las instituciones participantes la colaboración con recursos humanos para realizar una exitosa campaña. "Pedimos la colaboración de los vecinos de la localidad, ésta no es una campaña exclusivamente de APS o del hospital Calilegua, es muy importante la colaboración para combatir este flagelo", afirmó.
Por último destacó que Calilegua tiene una buena estadística, con casos sospechosos, respecto a las demás localidades de la provincia, "este es el resultado de un trabajo preventivo que se realizó durante todo el año", concluyó.
.
.
.
.
.
.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...