La coproducción del Teatro Nacional Cervantes y la Secretaría de Cultura de Jujuy, cierra su temporada 2016 el próximo domingo a las 20.30 en la Sala Principal del Teatro Cervantes, tras la exitosa gira por Jujuy, Salta y Tucumán.
Al respecto, el coordinador de Activos Culturales de la Secretaría de Cultura de Jujuy, Sergio Díaz Fernández, destacó que "en esta producción que hace el Teatro Nacional Cervantes con la provincia de Jujuy en esta nueva gestión, se ha generado una gran repercusión y excelente recepción por parte del público, que pudo disfrutar de un alto nivel en las actuaciones y en la producción general de la puesta. Concretando además hacer más funciones de las previstas en el convenio con el coliseo nacional".
La obra cuenta con la dirección de la prestigiosa actriz Tina Serrano, un elenco que reúne a los actores Nelson Argamonte, Gabriela Bertolone, Sergio Etcheverry, Patricia Lubel, Juan Castro Olivera, Fabiola Fa Quintos, Andrea Bonutto, Natalio Bognani, Adrián Limache, Sara Pérez e Iván Santos Vega, y suma el nombre de Edmundo Asfora, referente histórico del teatro jujeño, como autor del texto, inspirado en un cuento de Daniel Ovejero, cuentista jujeño.
Completan la puesta en lo roles técnicos, por parte de la Secretaría de Cultura de la provincia, Noemí Salerno, Raúl Tevis, Juan Martínez, Edith Villarrubia, Miriam Triana, Alejandra Castillo y Cecilia Adriana Lamas. La producción es de Rosa Celentano (Teatro Nacional Cervantes), Sergio Díaz Fernández y Martín Villegas.
También se cuenta con la fotografía de Gustavo Gorrini y Mauricio Cáceres, diseño gráfico de Verónica Duh y Ana Dulce Collados (Teatro Nacional Cervantes), con ilustración de tapa de Soledad Rojo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...