Los Perales terminó festejando un empate con sabor a victoria ante Luján. Ayer por la mañana fue 1 a 1 en "La Tablada" con el arbitraje de Augusto Cardozo.
El "gaucho" otra vez tuvo una presentación en falso, porque no logró desplegar el fútbol que mostró a lo largo de la fase regular.
El "granate" a los 4 minutos tuvo la primera chance clara en los pies de Germán Acuña, pero de la línea salvó el "Loco" Benítez con la pierna.
Tras cartón, Quiroga de cabeza pudo haber aumentado, pero el balón salió cerca del horizontal.
Luján ganó el medio campo y llegó con mayor claridad, pero falló en la última puntada. Centro cruzado desde la izquierda y Diego Barro solo remató afuera.
El "gaucho" abusó de los pelotazos largos que con mucha voluntad Adrián Martinengo corrió a todas. Sólo se generó los espacios, pero le faltó una compañero que tenga la misma sintonía.
A los 32 minutos Luján plasmó en las mallas todo lo bueno que había mostrado. Aunque con polémica porque el tiro libre de Barro rebotó en la barrera y apareció sólo Germán Acuña que de cabeza infló las mallas. Todo Los Perales reclamó posición fuera de juego.
La única aproximación de Los Perales llegó en el cierre de la primera parte con un tiro de esquina que Marchesi intentó hacerlo olímpico y García tapó en dos tiempos.
En el complemento Los perales salió con más decisión. Pero careció de profundidad. Encima Román se fue expulsado por pegarle a Fernández. Martinengo tuvo el empate en los pies, tras recibir desde la izquierda, hizo una finta y definió al primer palo, pero García sacó con lo justo.
Después Mora se fue expulsado con segunda amarilla. El panorama era más sombrío para Los Perales. Pero a los 43 minutos, Adrián Martinengo saltó más alto que todos en el área chica y de cabeza facturó. Premio a la consistencia, la voluntad, la actitud y las ganas, porque ayer el "Gringo" dejó todo dentro del campo de juego.
Luján pagó caro la falta de definición y sobre todo el no haber sabido mover la pelota cuando tuvo un jugador más.
Además se dejó llevar por delante por un rival que jamás se le cayó una idea para llevar peligro al arco de frente y se descuidaron atrás del hombre más peligroso que tiene Deportivo Los Perales y posteriormente terminó siendo la figura.
¿Como se define?
En caso de empate entre dos o más equipos en el 1er puesto o en cualquiera de las demás ubicaciones, se definirá a favor del equipo que haya obtenido más puntos del partido jugado entre sí en el torneo Cuadrangular. De seguir iguales se define de la siguiente manera: A)mayor diferencia de goles. B) Mayor cantidad de goles a favor. C)Menor cantidad de goles en contra. D) un partido desempate con definición obligada (penales) en cancha neutral.


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...