Días atrás, en la micro sala de conferencias del edificio de El Tribuno de Jujuy, se cumplió el tradicional brindis de fin de año de directivos y personal de Jujuy FM, emisora que transmite en 101.7 megahertz desde sus estudios centrales en el Piso octavo de dicho edificio, y se enlaza con las Radios América FM en 102.7 del dial y Jujuy FM San Pedro de Jujuy, en 106.5, ambas integrantes de la red del grupo Tribuno de Jujuy. Al tradicional brindis, concurrieron directivos de la radio, encabezados por su directora CPN María Inés Haquim de Ferraro, periodistas, locutores, operadores y técnicos, y conductores y productores de los diferentes programas de la radio. También participó de la reunión la administradora general de diario el Tribuno, Jacqueline Geovanna Méndez Mealla y amigos de la emisora.

Programación variada

Jujuy FM pone en el aire de lunes a viernes dieciocho horas de una programación variada con el acento matutino en la información local, y producciones especiales y magazines de interés general. Los fines de semana también se concretan programas estables y producciones especiales. Como se dijo, los estudios centrales se encuentran en el piso 8 del edificio El Tribuno de Jujuy en tanto que la planta transmisora y antenas se ubican en Alto La Viña.

Participaron periodistas, locutores, operadores y técnicos, y conductores y productores de los diferentes programas de la radio.

Al momento del brindis, la directora agradeció el trabajo del personal de la radio y a cada uno de quienes realizan los programas.

Y comprometió asimismo, que en el 2017, se avanzará como siempre en la actualización del equipamiento para mantener con tecnología de punta la calidad técnica característica de la radio y también se afianzará y ampliará la programación, reservando la mañana a producción propia y el resto del tiempo para emisiones particulares o coproducciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...