El exgobernador bonaerense Daniel Scioli criticó al presidente Mauricio Macri por pedir racionalidad en el uso del aire acondicionado y afirmó que le "parece mucho, demasiado el ajuste para la gente".
"¿En qué te has convertido, Mauricio, que últimamente has dicho que el aire acondicionado es uno de los elementos disruptivos que forma parte de un cóctel siniestro y explosivo de la matriz energética?", se preguntó el excandidato presidencial del Frente para la Victoria.
A través de un video subido a su cuenta de Twitter, el vicepresidente primero del Consejo Nacional del PJ se refirió a los dichos del jefe de Estado sobre el consumo de energía.
"Tenemos que reducir el consumo per cápita de energía, lo tenemos que lograr. Ahora lanzamos una campaña con 24 grados, porque el aire acondicionado es de los elementos más disruptivos que ha venido a integrarse a este coctel explosivo y siniestro que inventó el Gobierno anterior, y que hay que corregirlo, insisto, educando que 24 grados genera los niveles de confort suficientes, que no hace falta ponerlo a 18 grados", había manifestado el mandatario ante la necesidad de reducir los niveles de energía.
Al respecto, Scioli concluyó: "Me parece mucho ya, demasiado el ajuste al que nos esta sometiendo" el Presidente.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...