LIBERTADOR (Corresponsal). El gobernador Gerardo Morales, el intendente de El Talar, Juan Carlos Ruiz y el presidente del directorio de Ledesma Saai, Carlos Herminio Blaquier, encabezaron el acto de entrega de 100 nuevas viviendas en esa misma ciudad, oportunidad en la que Ruiz y Blaquier firmaron un convenio de comodato por cinco años, de un espacio ubicado cerca del canchón de la empresa para la creación de la plaza pública.

En su discurso el jefe comunal de El Talar mencionó que fue un día que quedará grabado en la historia del pueblo, agradeciendo a la empresa Ledesma por las 100 viviendas para familias talareñas.
Recordó que hace dos meses se colocaba la piedra fundamental del nuevo barrio llamado Encuentro, que en aquella ocasión los directivos de Ledesma anunciaban que las cien familias pasarían las fiestas dentro de sus nuevas viviendas, "vemos que ese objetivo se cumplió y con creces ya que en estas casas, se forjarán los sueños de las familias talareñas que apuestan a un futuro mejor", afirmó.
Por su parte el presidente del directorio de Ledesma, Carlos Herminio Blaquier, comenzó diciendo que "éstas 100 casas le dan sus colores al nuevo barrio El Encuentro, y son el testimonio de que Ledesma cumple su palabra con hechos. Hace solo tres meses descubrimos la piedra fundamental del barrio, y las fiestas de fin de año encontrarán a 100 familias celebrando en su hogar".

Mencionó además que las casas testimonian el valor del esfuerzo de los beneficiarios que reciben el premio a su trabajo diario, dejando en claro que "nadie les está regalando nada, sino que se ganaron las viviendas con su propio esfuerzo".
En nombre del directorio de Ledesma felicitó a las familias que ya tienen su nuevo hogar, deseándoles felices fiestas.
Aporte social
Por su parte el gobernador Morales expresó que las viviendas entregadas por Ledesma en El Talar son muy importantes para las familias trabajadoras por lo que les agradeció la implementación de este programa de soluciones habitacionales. Informó que en la provincia se están construyendo 3 mil viviendas y que están por iniciar la licitación de 1.350 viviendas más.
Agradeció el compromiso social de la empresa y recordó la cesión de terrenos de Ledesma, para la creación de un parque industrial, al tiempo que destacó la contribucion que hace la empresa al ocupar "más de 6 mil trabajadores".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...