Comenzando éste año 2016, nadadores de la Sociedad Sirio Libanesa de Jujuy, acompañados por sus entrenadores, profesores Horacio Sánchez y Juan Figueroa, están participando del primer torneo Oficial NOA, que organiza la Federación Tucumana de Natación y se realiza en la pileta del complejo deportivo Gral. Belgrano de San Miguel de Tucumán y que culminará el domingo.

El plantel

Forman parte del plantel los siguientes nadadores: Franco López, Tadeo Borsa San Juan, Mauricio Postigo, Tomás Méndez Ramos, Paula Méndez Ramos, Sofía Jimenez, Rocío Alvarado, Carolina Rivarola, Facundo Reales, Marcos Tarifa, Santiago Villafañe, Eliana Álvarez y Mariana Perales Arce en Promocionales; Franco Tarifa, Emilio Fernández, Lorena López, Fernanda Torfe Juarez, Pedro Szylak, Diego Leyva, Alejandro Rivarola, Agustín Álvarez y Maximiliano Postigo en federados.

El cuerpo técnico destaca que éste torneo servirá como un desafío importante en la superación de tiempos de algunos nadadores, en vista a su participación en los próximos Nacionales.

Pruebas de calidad

También se informó que se siguen realizando pruebas de calidad a aquellos interesados en formar parte de éste plantel. Las mismas se llevan a cabo en la pileta del José Hernández, en Los Perales, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18.30 durante el mes de febrero

La subcomisión de padres agradece a la comisión directiva de la Sociedad Sirio Libanesa por permitirnos representar a tan prestigiosa institución en los distintos acontecimientos deportivos.

De esta manera, los nadadores de la Sirio Libanesa prosiguen con sus actividades, que por cierto son muy provechosas y a modo de mostrar el potencial alcanzado a través del tiempo. Esta participación en Tucumán es una muestra de ello.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...