Luego de haber participado en varias oportunidades del Premio "Nuevas Miradas en la Televisión" con sus productos, Wayruro Comunicación Popular fue convocado por la organización del mismo para participar del Consejo Asesor de este prestigioso galardón.
Cabe mencionar que se trata de un premio que otorga la Universidad Nacional de Quilmes, y en el que el colectivo jujeño de Wayruro fue ternado y premiado en distintas ediciones.
El Premio "Nuevas Miradas" se otorga a las realizaciones de televisión de todo el país.
Ariel Ogando, coordinador de Wayruro, fue invitado a participar en representación de este colectivo jujeño que en el 2015 recibiera un galardón por sus "20 años de trayectoria" en la producción audiovisual federal.
El premio "Nuevas Miradas en la Televisión" entregará galardones al trabajo de más de 100 proyectos audiovisuales, que participan en las 23 categorías de la edición 2016.
Las regiones del país que están presentes en esta edición incluyen a: Rosario, Santiago del Estero, Bariloche, Mendoza, La Rioja, Tucumán, Misiones, Córdoba, Misiones, La Plata y conurbano bonaerense, entre otros.
os proyectos nominados han sido televisados por señales Nacionales como la Televisión Pública, Encuentro, Pakapaka, Tec Tv, Depor Tv, Acua Mayor, Acua Federal, Construir TV y TELEFE. También se televisaron en señales provinciales y universitarias como Canal Acequia Mendoza, Canal 3 y 5 de Rosario, Canal 9 de La Rioja, Colsecor TV de Córdoba, Canal 11 de Ushuaia, Canal 8 de Tucumán, TV Universidad de La Plata.
Canal Encuentro y la Televisión Pública cuentan con 28 y 24 nominaciones, respectivamente, mientras que "Los 7 locos y los lanzallamas" (TV Pública), "Variaciones Walsh" (TV Pública) y "La casa del mar" (Acua Mayor), son las ficciones más nominadas.
Para ver los proyectos proyectos nominados por cada categoría, ingresar a la pagina del premio http//nuevasmiradas.web.unq.edu.ar
Por cuarto año consecutivo, la UNQ distingue la producción audiovisual nacional que ha sido televisada en las pantallas de nuestro país.
:La ceremonia de premiación será el martes 8 de marzo en el salón auditorio de la Universidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...