Hoy se presenta el libro "Cuando leer llena el alma. Reflexiones sociológicas sobre lectores y libros de autoayuda" de Vanina Belén Canavire. La cita será a las 20, en el aula 20 de la Facultad de Ingeniería, sita en calle Ítalo Palanca 10, de nuestra ciudad.
En la oportunidad, se podrán adquirir ejemplares de la obra, que también se encuentran disponibles para la venta en la librería de la EdiUNJu, ubicada en Avenida Bolivia 1685, de Barrio Los Huaicos.
La presentación está organizada por la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJu) y la Facultad de Ingeniería (FI).
Belén Canavire es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), especialista en Investigación de la Comunicación por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y doctora en Estudios Sociales de América Latina (UNC). Actualmente, se desempeña como docente en la UNJu y desarrolla sus trabajos de investigación en el marco de una Beca Postdoctoral de la Comisión Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
Publicó numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales sobre industrias culturales en la integración latinoamericana, entre otros.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...