El cantautor jujeño Juan Quispe presentará sus canciones en un recital que tendrá lugar esta noche a las 22 en el Centro Cultural Macedonio Graz (Lamadrid esquina Güemes).
Se trata de un novel solista que comenzó a transitar el camino de la música cantando en una iglesia evangélica de Monterrico.
Quispe cultiva el góspel, los blues y la canción melódica y presentará un repertorio con temas de Pappo, Baglietto, Marilina Ross, Los Kjarkas, Los Auténticos Decadentes e Isella, además de canciones que son de su autoría como "Me quedo contigo".
Dueño de una voz privilegiada, el joven artista llega a esta instancia luego de varios años de prepararse para el canto con cursos en el Teatro Colón y en el Conservatorio Nacional e Internacional Latinoamericano de Quito (Ecuador) dirigido por el tenor Hernán Tamayo, la soprano salteña Dora Alba Trunsqui, entre otros. Además integró el coro de la Universidad Nacional de San Luis y enseña canto a niños y jóvenes de iglesias evangélicas de Jujuy.
Juan Quispe estará acompañado en el escenario por Gonzalo Narvaja, que presentará un tema; Rodolfo Maidana con su armónica, Orlando Hualpa en guitarra; Pablo Nieves en bajo y Juan Martínez en percusión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...