LIBERTADOR (Agencia). La empresa Ledesma realizó la entrega de kits de productos para la población educativa de nivel primario que depende de Región V. La misma consistió en 15 mil cuadernos y mil block para alumnos de primero a séptimo grado.

Marta Robles, asistente de relaciones con la comunidad de la empresa sostuvo que este año la compañía realiza la entrega de cuadernos a toda la población educativa del nivel primario que depende de Región V.

"Entregamos distintos kits de productos de acuerdo a la utilidad de cada uno de los contenidos que van desarrollando de manera tal que para los niños de primero a tercer grado le entregamos un cuaderno tapa dura y dos block de repuesto Nº 5 uno de color y otro en blanco mientras que para los de cuarto a quinto grado entregamos repuestos uno cuadriculado y otro rayado y para los chicos de sexto a séptimo grado se entrega el cuaderno espiral de la línea 16", aseguró.

La entrega es para todos los establecimientos escolares, de nivel primario, de la Región V, sin excepción entre ellas las urbanas, rurales y privadas. Los directivos de las escuelas tienen un máximo de una semana a partir de la recepción de los productos para hacerles llegar el kits a cada uno de los niños.

Por su parte la supervisora de Nivel Primario de Región V, Erlinda Escotorín, mencionó que establecimientos escolares primarios de Fraile Pintado, Libertador General San Martín, Calilegua, Caimancito, Yuto, El Talar, Valle Grande, que nunca la recibía, e inclusive de El Piquete, que no corresponde a la mencionada Región pero que la empresa tiene trabajadores allí, son los beneficiarios, agregando la entrega de cuadernos como de azúcar se viene realizando desde hace muchos años pero en forma reducida, "esta vez se pensó en toda la matrícula escolar, antes se recibían, por ejemplo, dos cajas de cuadernos y teníamos que ver la necesidad de la institución para repartir, hoy la entrega es para todos, es decir que cada niño debe recibir su cuaderno".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...