¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El ISJ lanzará la campaña de vacunación antigripal

Sabado, 09 de abril de 2016 01:30
<b>CARLOS IBARRA</b> / EL PRESIDENTE DEL ISJ INAUGURÓ LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) iniciará este lunes la campaña de vacunación antigripal para sus afiliados mayores de 65 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) iniciará este lunes la campaña de vacunación antigripal para sus afiliados mayores de 65 años.

Así lo hizo saber el presidente de la obra social, Carlos Ibarra, quien aseguró que el organismo cuenta con la cantidad de dosis necesarias para sus afiliados y apuntó que el ISJ acompaña todas las disposiciones que en la materia toma el Ministerio de Salud de la Provincia.

Por su parte, la gerente de Salud Analía Chacón especificó que en San Salvador de Jujuy la vacunación se realizará en el edificio de calle Lavalle 358, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, presentando el DNI y el carnet de afiliado correspondiente.

Para el resto de los afiliados agregó que tienen abierta la cobertura en farmacias con el 50 % de descuento aproximadamente "para cada uno de los grupos etarios que lo necesiten, tanto mayores como niños".

Cabe consignar, que el personal de la obra social comenzó el jueves a recibir las dosis, en el marco de un operativo que se completó ayer.

Sesiones de Fisioterapia

En otro orden, Ibarra señaló que fue acordada la extensión de las prácticas de Fisioterapia, "algo que era muy esperado por la clase pasiva".

Esto permitirá pasar de 24 a 48 sesiones de Fisioterapia, lo que significa que un afiliado podrá utilizar durante seis meses consecutivos o alternados esta práctica que fue tan solicitada por los jubilados.