El Comité Ejecutivo del Festival Internacional del Cine de las Alturas, decidió prorrogar el plazo para la inscripción al concurso de diseño del premio "Pachamama" hasta el 10 de junio.
En tal sentido, el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, explicó que la medida tiene por objeto "brindar a nuestros artesanos la posibilidad de presentar sus propuestas de cómo serían las estatuillas que se otorgarían como premio durante el Festival Cine de las Alturas edición 2016".
Y al respecto el director artístico del Fica, Marcelo Pont, apuntó "invitamos a los artesanos, artistas plásticos, escultores y diseñadores gráficos que tengan una buena idea que participen del concurso".
Además, resaltó el primer premio del diseño que debe ser original, innovador e inédito consiste en un diploma más dinero efectivo (50.000 pesos) y otros diplomas para el segundo y tercer lugar.
Los interesados podrán recabar mayor información mediante la página web del festival: www.cinedelasalturas.com.ar y en oficinas de la Secretaria de Cultura ubicadas en calle Sarmiento y San Martín de nuestra capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...