Durante el último fin de semana varios establecimientos educativos capitalinos coronaron a sus soberanas en el marco de la 65º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, entre ellos el Colegio Nueva Siembra, el Colegio Pablo Pizzurno y el Colegio Secundario Nº 43 de Alto Comedero, instituciones que ya tienen a sus bellas representantes para la instancia Capital de nuestra gran festejo primaveral que aún depara muchas sorpresas.
El Colegio del Divino Redentor de Alto Comedero elegirá a su nueva representante el próximo viernes a las 21.30 en "Acrópolis".
Nueva Siembra
Así la especial gala del Nueva Siembra se realizó en el boliche local "Akrópolis" y en la oportunidad fue proclamada reina la encantadora adolescente María Belén Carrillo que recibió emocionada el cetro de manos de Valentina Oller Brezina, soberana saliente de la institución local y actual Reina Nacional de los Estudiantes. La corte de la joven elegida quedó conformada con María Victoria Segura y Fátima Micaela Cazón, nombradas como primera y segunda princesa respectivamente.
Vale mencionar que para amenizar el encuentro alumnos de distintos niveles del colegio presentaron cuadros de hip hop y rap muy aplaudidos por la concurrencia.
Pablo Pizzurno
Mientras los chicos del Colegio Pablo Pizzurno también proclamaron a su flamante soberana durante una alegre ceremonia que se concretó en también en el boliche "Acropolis". La linda elegida se llama Jimena Coca quien será acompañada durante su camino real por Camila Mamaní y Oriana Valdez, primera y segunda princesa respectivamente. En la oportunidad además fue distinguida como Miss Simpatía, Mayra Santillán.
El baile fue organizado por la "Promo 2016" y los alumnos de quinto año decoraron el escenario especialmente para la ocasión y además prepararon varios cuadros de baile.
Secu Nº 43
En tanto el estudiantado del Colegio Secundario Nº 43 de Alto Comedero realizó su gala eleccionaria en el Centro Cultural "Jorge Cafrune".
Durante la ceremonia Milagros Velásquez fue elegida reina y Luciana Rivero y Lucía Tolaba fueron nombradas primera y segunda princesa respectivamente. Asimismo como Damas de Honor fueron distinguidas Nancy Carabajal y Romina González.
En el transcurso de la reunión los presentes disfrutaron divertidas coreografías de saya a cargo del grupo Esencia Caporal y otras especiales propuestas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...