El más esperado fue el último en llegar. Ayer arribó a Italia Juan Martín Del Potro, que volverá jugar la Copa Davis luego de casi 4 años, y así se completó el equipo que jugará, el próximo fin de semana, la serie de cuartos de final ante los locales.
Bajo un intenso calor en la ciudad de Pesaro, los jugadores se entrenan de forma liviana. Además de Delpo, se encuentran Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella. En una entrevista con Sportia, el capitán del equipo, Daniel Orsanic, se refirió a las altas temperaturas: "No hace nada de frío, esa es la realidad. Hay que adaptarse a la cancha, a las pelotas, al clima. Hay que adaptarse y por eso vinimos con tiempo".
Del Potro está en pleno regreso al circuito tras años de ausencia por una lesión en la muñeca izquierda. Por su situación física, se espera que participe en el dobles, el sábado. Al respecto, Orsanic explicó: "Depende mucho de cómo los veamos estos días. Quien veamos que esté mas entero, el hecho de aguantar dentro de la cancha va a ser un arma importante", dijo el capitán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...