Destacado desempeño provincial. Buenos resultados para el taekwondo.

En el torneo nacional TK5 que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento deportivo (Cenard) el plantel jujeño que viajó hasta Capital Federal regresó a San Salvador con medalla de bronce. El certamen contó con más de 70 competidores de todo el país La presea fue obtenida por el equipo femenino que culminó el certamen en la tercera posición.

En tanto, los varones si bien no se subieron al podio cumplieron una buena performance.

El representativo de nuestra provincia estuvo compuesto por los siguientes deportistas: Lucila Mercado, Mayra Colque, Mariana Bejarano, Antonella Damaris, Marianella Suyo, Ángel Cruz Zurriale, Maximiliano Mercado, Joel Villa, Facundo Matarazzo, Luis Mercado y Federico Pereyra. Los atletas estuvieron bajo la supevisión de entrenador Luis Daniel Cari, de la Jefa de Equipo Graciela Ordoñez y del delegado Exequiel Velázquez. El presidente de la Asociación Jujeña de Taekwondo, Ramón Ruiz, se mostró contento por lo realizado en el torneo TK5. "Crecimos un montón", manifestó el dirigente en relación a lo progresiva que ve a esta disciplina año tras año en Jujuy.

Además, Ruiz agradeció y destacó el apoyo a la Secretaría de Deportes y del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia. Y de todos los que colaboraron para que el plantel jujeño se presente en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.
(Diego Suarez)

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...