Talleres perdió la chance de quedar a tiro del título del Torneo Regional en la categoría sub 17. Ayer cayó con Juventud Antoniana de Salta 1 a 0 en encuentro correspondiente a la sexta fecha en el "Plinio Zabala".
La fría jornada contó con el arbitraje de Federico Tello.

El "expreso" llegó como único puntero del certamen al tiempo que el "santo" lo escoltaba. Por ello era "el" partido de la jornada, ya que los tres puntos al "expreso" lo dejaban en la puerta de ser campeón. Quizás eso peso y mucho en el elenco periqueño. Porque de entrada el conjunto salteño manejó la pelota, producto de ganar el medio campo.

Primero Lucas Rosas no alcanzó a definir ante la salida del golero Emiliano Paz que con la espalda tapó el remate del delantero "antoniano". Tras cartón, sólo por la derecha Alexander Zárate definió al primer palo y otra vez el "1" de Talleres le ahogó el festejo a la visita.

Mejor parado Juventud, aprovechó bien los costados. El dueño de casa no encontró espacios y así las chances de llevar peligro al arco del frente se diluían pasando tres cuartos de cancha.
En el complemento, todo se hizo más parejo, Talleres fue más criterioso a la hora de atacar debido a que ganó en orden. Pero cuando mejor estaba jugando, llegó el grito de Juventud Antoniana. Sobre los 20 minutos, Albornoz entró por el costado izquierdo e infló las mallas ante la mirada del arquero local.
Desesperado, el "expreso" buscó la igualdad, pero falló en la última puntada. La más clara estuvo en los pies de Barrera, pero el poste le negó el grito.

El cierre fue más polémico, ya que un choque entre Barrera y el arquero de Antoniana, terminó con un corte de ambos jugadores, los médicos examinaron a los futbolistas y se terminó el partido.

Derrota del sub 19

En la categoría sub 19, Talleres también perdió. con Juventud Antoniana. En un atractivo duelo, cayó 2 a 1 en el "Plinio Zabala" con el arbitraje de Cristián Montenegro.
En un descuido de la última línea, apareció sólo Villa por la derecha y definió cruzado. Talleres manejó la pelota pero no tuvo profundidad. Hasta que a los 26, Agustín Sánchez remató cruzado tras el rebote que dio el golero visitante cuando rechazo el remate de Borda Bossana.
En el complemento, a los 5 minutos Jorge Díaz tras rebote corto marcó el segundo festejo visitante. Después se fue expulsado Díaz por doble amarilla y eso el "expreso" no lo supo aprovechar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...