Tres vehículos fueron protagonistas de un múltiple choque y por fortuna sólo se registraron daños materiales.
El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 13 sobre ruta nacional Nº 9 a la altura del acceso al barrio Sargento Cabral, en uno de los semáforos.
Por causas que se tratan de establecer, un joven conductor de un vehículo marca Ford Fiesta Max embistió de atrás a una camioneta marca Ford Ecosport que era conducido por una mujer y consecuentemente, éste terminó embistiendo al vehículo que estaba delante suyo esperando el paso del semáforo marca Peugeot.
A esa hora el tránsito era muy fluido y el choque en cadena generó cierta demoras e inconvenientes para los conductores.
Efectivos de la seccional 62º del barrio Sargento Cabral se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y con la colaboración de personal de la Policía Caminera se encargaron de ordenar el tránsito.
La presencia del personal del Same fue inmediata y por fortuna no fue necesaria su intervención, ya que las personas protagonistas solo sufrieron leves contusiones.
Según el relato de testigos, el siniestro habría iniciado cuando el conductor del Ford Fiesta de 20 años, no había logrado frenar a tiempo en la larga fila de vehículos aguardando por el paso en verde del semáforo. Además se supo que la conductora de la Ecosport habría entrado en estado de "shock" luego de que el sistema de "air bag" de su vehículo se activara.

En El Carmen
Una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de que fuera impactada por un vehículo.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 0 en un tramo de la ruta provincial Nº 48, a la altura de la Finca Guevara.
El siniestro fue protagonizado por un vehículo marca Fiat 1 conducido por un hombre de 28 años, y que por causas que se tratan de establecer, embistió a una motocicleta donde iban a bordo un hombre de 43 y una mujer de 45 años.
La mujer fue identificada por la Policía como Cristina Alfaro con residencia en la Finca Gelmetti de la ciudad de Perico.
Efectivos de la seccional 8º se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y personal del Same trasladó a la pareja de Alfaro al hospital local, quien presentó algunas lesiones.
El cuerpo de la mujer de 45 años fue depositado en la morgue del hospital carmense y luego de los trámites de rigor, en la tarde de ayer fue devuelto a sus familiares. Mientras que el conductor del auto resultó ileso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...