Se cumplió recientemente en Corrientes capital el torneo Nacional de Powerlifting Bench Press donde compitió la jujeña Alicia Hernández, quién resultó doble campeona argentina en las categorías Sub Máster y Open hasta 75 kg de peso corporal, con 5 records mundiales en ambas categorías, rompiendo 2 veces el récord mundial de fuerza en banco y 2 veces en sentadilla y Total de kg levantados, finalizando con 200 kg en sentadilla, 110kg en fuerza en banco, 155 en despegue y primer coeficiente de torneo.
Alicia continúa con sus presentaciones a nivel nacional donde se ha ganado un prestigio, dejando a la provincia en un buen sitial.
Andrés Manrique
El crédito local Andrés Manrique se consagró campeón de campeones entre unos 150 competidores de distintos puntos del país, consagrándose en las categorías Open y Submaster del torneo nacional que se realizó en el Gimnasio Pedro Ferré los días 12, 13 y 14 de agosto.
Marcelo Carrizo se consagró Campeón Argentino Oopen. Marcos Villagra Subcampeón Argentino. Por su parte Daniel Aramburu Campeón Argentino Open y Submáster. Todos en diferentes kilos.
Gran asistencia
Este certamen nacional reunió a las provincias de Río Negro, Entre Ríos, Formosa, Buenos Aires, San Juan, Salta, Jujuy, Corrientes, entre otras.
El torneo clasificatorio de Powerlifting (levantamiento de pesas) fue organizado por la Alianza Correntina de Powerlifting y avalado por la Alianza Argentina de la mencionada especialidad clasificatorio al mundial en "sentadilla, banco y despegue" y "banco plano", resultando un éxito realización por las marcas logradas por los competidores de las distintas provincias. .

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...