16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cartelera de Cine

Jueves, 18 de agosto de 2016 01:30


Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


ALFA

Patricias Argentinas 360, tel. 4230426. Con calefacción. Estudiantes universitarios y jubilados c/ libreta o carnet, 30% de descuento todos los días. Promo miércoles y viernes Familiar precios rebajados en ambas salas de 3D y 2D. Venta anticipada de entradas para todas las funciones.

Alfa I y II

"NADA ES LO QUE PARECE"

Embed


DIARIAMENTE. A las 22.30 - ¡¡Aún no has visto nada!! En Digital 2D. Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso que el anterior. En castellano. Con Morgan Freeman, Daniel Radcliuffe y Mark Ruffalo.-

"HEIDI"

Embed


DIARIAMENTE. A las 16 – en 2D. Tierna y muy humana película que cuenta el drama de Heidi, una niña que pierde a su madre. La pequeña es llevada a Los Alpes suizos donde vive su abuelo, un hombre tosco y solitario, pero gracias a su dulzura, logrará ganarse su confianza!!!. En castellano, para disfrutar con toda la familia.

"ESCUADRON SUICIDA"

Embed


DIARIAMENTE a las 17.45, 20.00 y 22.30 - ¡¡El estreno esperado del año!! ¡¡Un equipo de antihéroes peligrosísimos, supervillanos encarcelados con un arsenal potentísimo, son enviados a una misión para derrotar a una entidad enigmática despreciable!!. En castellano.!! Con Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto y gran elenco.

"MI AMIGO EL DRAGON"

Embed


DIARIAMENTE a las 17.45 y a las 20 - ¡¡Hay secretos demasiado grandes para ocultarlos!! En Digital 3D ¡¡Con la garantía de Disney, esta película familiar cuenta la aventura de un niño huérfano y su mejor amigo, un dragón verde gigante, que tendrán que valerse por sí mismos para derrotar a los villanos y recuperar la paz. En castellano. Con Oakes Fegley y Robert Redfor.

"LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS"

DIARIAMENTE . A las 16- ¿Sabés que hacen tus mascotas cuando no estás en casa? - En digital 3D. ¡¡Una simpática comedia de animación canina!!. Trata cuando la dueña de una perrita trae a su casa a otra mascota y comienza una rivalidad. Una muy divertida película para grandes y chicos. En Castellano. ¡¡Para disfrutar con toda la familia!!.

PROXIMOS ESTRENOS: ¡¡Llega la famosa película épica e histórica....! "BEN-HUR" en Digital 3D y en única función, el jueves 25 a las 22 ¡¡El éxito del momento, "MÁRAMA- ROMBAI: EL VIAJE". Digitalizada y en promoción entrada general a $50. Se regalará en venta anticipada el posters de los cantantes Agustín Cassanova (Márama) y Fernando Vászquez (Rombai).

FIN