La Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregará hoy los "Premios San Salvador 2016". El acto se concretará desde las 11 en el Teatro Mitre y los reconocimientos serán para 23 personalidades que se destacaron en el quehacer local.
La distinción le corresponderá a Oscar Siufi en el rubro Labor Empresarial, Gabriela Isabel del Valle Altamirano en Labor Humanitaria, la "Cooperativa 16 de Noviembre" en Labor de Instituciones Intermedias y Juan Bautista Churquina en Labor Cultural.
Distintos rubros
También recibirá su estatuilla Mario Guillermo Duarte en Labor Humanitaria, Carlos Herman Perovic en Labor Profesional, Jaime Vicente Villena en Labor Vecinal y el Comedor "Denles de comer-los 12 apostoles" en Labor Humanitaria.
La nómina incluye a: Miguel Antonio Cabezas en Labor Profesional, Grupo Operativo de Alcoholismo (GOA) en Labor Profesional y Silvia Rey Campero en Labor Cultural.
La nómina se completa con: Daniel Vedia en Labor Cultural, María Dolores "Marina" Dolz Blacud en Labor Cultural, Ángel Agustin Cruz Zurriable en Labor Deportiva, Rubén Ramón Iriarte en Labor Cultural, Pablo Germán Dante Gutiérrez en Labor Humanitaria, Fabiana Viviana Bejarano en Labor Humanitaria, Pedro Ramos en Labor Profesonal, Eduardo Severo Carrillo en Labor Ciudadana, José Benjamín Godoy "Mago Good Benj" en Labor Cultural, Brenda Karen "La Pumita" Carabajal en Labor Deportiva, María del Carmen Calneggia "Cristina del Valle" en Labor Cultural y el padre Héctor Barrera en Labor Humanitaria.
Vale recordar que las postulaciones se recibieron en la comuna capitalina y posteriormente un comité evaluador fue el encargado de seleccionar a los galardonados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...