Esta mañana los integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) de toda la provincia, marcharon hacia Casa de Gobierno en reclamo de los despidos ocurridos en las diferentes comunas de la provincia.

En declaraciones el secretario general del Seom, Carlos Santillán dijo, "aquí comienza un plan de lucha, que si no nos dan respuesta y nadie se hace cargo de esta situación, nosotros vamos a salir a la lucha. Porque además de los bajos salarios, no se pagan adicionales y lo que es peor los trabajadores son despedidos".

En la marcha también estuvieron presentes las mujeres que fueron despedidas de la comisión municipal de Puesto Viejo, Roxana Cuezzo quien es delegada del gremio en esa localidad expresó "El gobernador dijo que desde el municipio deben de reincorponarnos, pero en comisionado Marcelo López considera que las mujeres no somos necesarias dentro de esa comisión municipal y que no nos va a reincorporar". Además agregó que por órdenes del mandatorio provincial debían de acreditar el sueldo correspondiente al mes de agosto y no lo hicieron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿En donde realizó este año las compras de útiles escolares?

Librerías
Ferias
Supermercados
comercios barriales
Otros
ver resultados

Importante ahora

cargando...