La Unión Cívica Radical de Jujuy, repudió las amenazas y la agresión de hecho que sufriera el periodista Fernando Calvetti, el 7 del corriente mes.
"Nuestro Centenario Partido, basamentó sus ideales, entre otros, en la libertad de expresión, como uno de los pilares básicos de una sociedad democrática y sana. Es por ello, que le hacemos llegar toda nuestra solidaridad a Fernando, esperando que hechos de esta naturaleza, jamás vuelvan a repetirse, ya que contrarían los principios de este nuevo Gobierno, que son la unión, la paz y el trabajo", se destaca en el comunicado difundido por la UCR jujeña.
También Sindicato de Prensa
También el Sindicato de Prensa de Jujuy, adherido a la Fatpren, repudió los hechos de agresión e intolerancia que sufriera el periodista Fernando Calvetti en esta ciudad, protagonizado días pasados por parte de personas no identificadas que llegaron cerca de su domicilio y bajo amenazas increparon al periodista.
El compañero señaló que tuvo "la suerte de que comenzado el episodio de violencia se reunieran los vecinos para defenderme y esto provocó que el agresor se diera a la fuga en un automóvil Fiat Idea color blanco, profiriendo amenazas relacionadas con mi profesión", recordó el gremio de prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...