En el barrio Gorriti, más exactamente en el estadio "Fausto Tejerina" se jugó un partido malo que acaparó la atención de todos por lo "picante" que fue. La victoria correspondió a El Chañi por 3 a 0 ante Deportivo Luján. El partido se disputó en el marco de una nueva fecha de la Liga Jujeña de Fútbol y fue arbitrado por Cristian Montenegro.
El encuentro se fue poniendo "caliente" desde que empezó a rodar el balón en la calurosa tarde de ayer. Los equipos primaron el juego brusco y así el referí del duelo tuvo que sancionar varias infracciones.
En lo estrictamente futbolístico (poco), el "tiburón" de Corrales fue más. Ganó el mediocampo en los primeros minutos del partido y avanzó sin demasiadas complicaciones sobre terreno rival.
La apertura del marcador se efectuó a los 34'' cuando el "Chaco" Romero ejecutó un tiro libre que dio en la barrera, acto seguido con una especie de volea el mencionado delantero decretó el 1 a 0 parcial para El Chañi. Más adelante, a los 42'' Vicente Aldana puso el 2 a 0 para que esta ventaja sea la definitiva a favor del "tiburón" y al menos irse ganador al descanso.
En el complemento, las jugadas fuertes y bruscas no cesaron. Producto de eso y antes que se arme una pelea el árbitro expulsó a Quiroga en El Chañi y Ríos en el "granate".
A los 23'' de penal, (luego de una falta del futbolista de Luján, Franco Corregidor) Antonio Romero estableció el 3 a 0 para los dirigidos por Corrales.
En el resto de los minutos de juego el resultado no varió. Hubo tiempo para otra mala noticia para Luján. Corregidor, redondeo una mala tarde, vio la roja por una acción desleal.
Al final, Montenegro decretó la conclusión del partido y El Chañi sumó una importante victoria para seguir aspirando a más.
Antes de salir del campo de juego, el arquero del club ganador, Nicolás Sánchez, expresó: "Sabíamos que Luján iba a ser un rival duro, un rival directo que tiene muy buenos jugadores".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...