Brenda Carabajal sabe que los títulos comienzan a ganarse en el trabajo del día a día, ya sea en la calle o el gimnasio sin importar el clima. El viernes pelea con Marcela Acuña en el Cedem Nº 2 de Caseros, Buenos Aires.
Por eso, más allá del frío, junto a Daniel Miranda, su entrenador, Elías Gaspar, Iván Ibáñez, boxeadores profesionales, desafían todos los obstáculos naturales para llegar bien a la pelea del viernes ante Marcela Acuña por el título del mundo pluma AMB. "La verdad que las peleas se ganan aquí, en el entrenamiento, venimos trabajando muy duro, la verdad que le pusimos corazón a lama porque son pocos días para ir a una pelea mundialista, pero las ganas están y eso nos impulsó a aceptar la propuesta", apuntó.
La actual campeona argentina sabe que tendrá una parada complicada "Como dije desde un principio, es mi referente, fue mi ídola cuando recién comencé en el boxeo, hoy me toca tenerla de rival y la verdad que para mí esto es la gloria porque jamás en mi vida imagine competir con la número uno, con tanta experiencia que tiene, cinco veces campeona en distintas divisiones, más que respeto también pasa por admiración, pero nosotros también estamos preparados, es mi sueño y creo que no voy a parar hasta conseguirlo", expresó ante El Tribuno de Jujuy.
La "Pumita" sabe que tendrá que salir a tirar todo ante su ídola "el respeto lo siento como boxeadora, como persona, como la número uno dentro de lo que es el boxeo femenino en el país, también gracias a ella tenemos la posibilidad que en el país tengamos grandes boxeadora, pero arriba del cuadrilátero somos dos boxeadores", manifestó al tiempo que agregó "ella va a querer retener su título y yo obviamente se lo voy a quitar pero las peleas se ven arriba, la experiencia que tiene, la trayectoria tiene mucho que ver pero el hambre que tengo yo no me lo quita nadie".
Con este panorama, la jujeña viaja el miércoles junto a Daniel Miranda y marcos Miranda a Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...