En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, desde las 9.30 se realizará la presentación oficial del Rally Dakar 2017.
En la conferencia de prensa, estarán presentes Gerardo Morales, Gobernador de la provincia, Carlos Oehler, Coordinador Provincial del rally, y gente de la empresa Amaury Sport Organisation (ASO) vinculada con la organización de la prueba internacional más importante que tiene el deporte motor.
Entre otros temas, se tratará todo lo relacionado a la llegada del Dakar 2017 por la provincia. Recordemos que el 2 de enero del próximo año la largada será desde Asunción del Paraguay mientras que en Jujuy estará el 5 del mencionado mes. Tal como fue en ediciones anteriores, la provincia albergará un vivac, ya que desde aquí el pelotón de competidores partirán rumbo al país vecino de Bolivia.
Con Paraguay, el Dakar visitará el país N§ 29 de su historia, el 5§ en el continente Sudamericano. Serán nuevos caminos en los cuales los pilotos deberán sortear los obstáculos naturales a bordo del cuatriciclo, camiones, autos y motos. Y como años anteriores, otra vez Jujuy será parte de la gran prueba internacional debido a su excelente geografía.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...