EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Tras un rápido despliegue efectivos de la Seccional 56° del barrio Atsa, procedieron al arresto de dos conocidos delincuentes que días pasados arrebataron el celular de una mujer en una parada de colectivo del barrio Adep.
De acuerdo a lo denunciado oportunamente por el padrastro de la damnificada, el ilícito ocurrió a finales del mes pasado, cuando la víctima fue abordada por uno de estos delincuente que le arrebató el celular en una parada de colectivos del barrio Adep en Alto Comedero.
Pese a la fuerza que ejerció el delincuente sobre la menor, quien se defendió del ataque del malviviente para evitar que le arrebatara el aparato, la misma por suerte resultó ilesa.
Al haber estado frente a los agresores por espacio de varios minutos, permitió que pudiera recordar cómo vestía el protagonista y el cómplice que lo esperaba al mando de una moto, metros más adelante.
A pesar del mal momento, la joven en su necesidad de recuperar su teléfono, diseñó una estrategia, consultó en internet la posibilidad de ubicar el aparato, encontrarlo resultó positivo, ya que, supo que el celular se hallaba en una vivienda del barrio 2 de Abril de Palpalá.
Por tal motivo, el denunciante solicitó el auxilio de los efectivos de la Seccional 56 y personal abocados al operativo de seguridad que se llevaba adelante ese día, y se presentaron en el mencionado barrio.
En este sentido, y luego de un rastrillaje por la zona ubicaron a los delincuentes, quienes, al percatarse del móvil de la fuerza emprendieron la huida para intentar esconderse en un domicilio, cuyo dueño autorizó a los uniformados para que ingresen y arresten a los malvivientes.
Luego de unos minutos de búsqueda en el domicilio donde en un primer momento los ladrones fueron individualizados, se halló el aparato telefónico escondido en un balde.
Los sujetos fueron alojados en la Seccional 56§ por el hecho ilícito caratulado como "robo en co-autoría". Asimismo, se supo que los arrestados poseen un frondoso prontuario policial por hechos contra la propiedad y otros delitos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...