PERICO (Corresponsal). Una mujer de 54 años fue víctima de un violento robo, cuando dos delincuentes ingresaron a su domicilio y la golpearon salvajemente, además se llevaron un celular y alrededor de 3 mil pesos.
El hecho ocurrió la madrugada del lunes en la vivienda ubicada en avenida Silvina Bullrich, del barrio "80 Viviendas", en el sector denominado "La Posta". En el lugar Matiasa Flores fue víctima de distintos golpes en su cuerpo y de cortes menores producidos con un arma blanca por dos sujetos que ingresaron con el fin de hurtar todo lo que pudieran.
Flores es una mujer soltera que vive de la venta de ropa en feria minorista de la ciudad tabacalera, y en el momento del hecho no estaba su hija, quien salió con la amiga a cenar esa noche y al parecer los malvivientes habrían aprovechado esa situación. Roció Flores, hija de la víctima, contó sobre el mal momento que vivió su madre: "según los que vio mi mamá, ingresaron a mi domicilio dos chicos, estaba sola porque justo mi prima y yo habíamos salido, cuando regresé la encontré llorando, lastimada, ensangrentada, con moretones, cortes en la espalda, en las piernas y en las caderas, se las hirieron con un cuchillo que levantaron de la cocina, en ese momento estaba abierta la puerta porque nos esperaba a nosotros. La amenazaron con matarla si no hablaba de donde estaba la plata, que le de la plata o la mataban", dijo la joven.
También agregó que "la asfixiaron por un momento, diciéndole que si no hablaba la mataban, ella les dijo que no tenía más dinero que el que se llevaron y en ese momento comenzaron a cortarle la espalda y la arrinconaron en la pared. Mi mamá cuenta que estaban borrachos y ahí ella logra quitarles el cuchillo".
"Se robaron unos 3 mil pesos, que era la recaudación del día de su puesto de feria, un teléfono celular y hasta una botella de gaseosa que estaba en la heladera", dijo Flores.
Un vecino se acercó cuando escuchó fuertes ladridos del perro, cundo eso sucedió los ladrones ya habían escapado, el perro de la casa estaba atado y por esa razón no pudo ayudar a su dueña.
La denuncia fue realizada en la Brigada de Investigaciones de Perico, por jurisdicción intervino en un primer momento la seccional N§ 65 de La Posta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...