Mañana se llevará a cabo el festival solidario "Hilando Amor" a beneficio del Centro Comunitario "San Pantaleón" al cual asisten a diario más de 150 niños y adultos que reciben almuerzo y cena.
La organización está a cargo de "Almas Solidarias" y otros voluntarios. Se desarrollará desde las 17 en el polideportivo ubicado sobre calle Arismendi al lado de la escuela "Pablo Arroyo" y Appace, en las 820 viviendas del barrio Malvinas.
El Tribuno de Jujuy confirmó su compromiso con las personas más necesitadas colaborando con numerosos premios para la rifa que se sorteará mañana. Ayer la administradora Jacqueline Méndez Mealla realizó la entrega a los organizadores.
Es que con el fin de recaudar fondos se está vendiendo una rifa a $ 20 a través del celular 388-154847073, número que también se encuentra disponible para aquellos que quieran sumarse al festival.
Se programaron diversas actividades para niños y adultos. Para los más grandes habrá clases de Zumba a cargo de la profesora Lore Zin Zumba, también clases de afro y un show de bachata a cargo del profesor Daniel Luna.
Además se contará con la presencia de artistas en vivo: Daniel Cisneros, el "Gato" García , el Gran Cumbión y el grupo Herederos.
Para los más chicos habrá juegos recreativos, pintacaritas y el show de los payasos "Monchito y los Hermanos Pistón". Para esas actividades se contará con la colaboración de los grupos solidarios "Terapia de Sonrisas", "Zoom", los "Payamigos" y "Perchero Social".
También se sorteará la rifa que cuenta con numerosos premios donados por El Tribuno de Jujuy y otros comercios del barrio Malvinas y alrededores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...