PERICO (Corresponsal). Desde ayer arrancó una semana clave para el "expreso" periqueño, sucede que el sábado, horario a confirmar, debutará en la Copa Argentina 2017 frente a Brown de Lules en la cancha de Ranchillos (Tucumán) y sus jugadores están plenamente concentrados, con mucho optimismo y obviamente las ganas de tener un buen debut.
Maximiliano López es sin lugar a dudas un referente del plantel a quien desde el día uno de entrenamiento se lo vió trabajar con muchas energías. El delantero compartió la pretemporada con sus compañeros y cuerpo técnico, tras la intensa preparación y la serie de amistosos donde le tocó marcar y sumar para el equipo. El experimentado "Pony" López dijo que "yo espero con muchas ansias el partido del sábado, sabemos que es un partido que podemos tener un plus por lo que paso anteriormente, vamos a tratar de llegar de la mejor manera, ojalá que pasemos de fase, que es lo que uno siempre quiere. Yo creo que llegamos bien, esta semana que se jugaba, que no se jugaba nos vinieron bien para cargar pilas, para estar con la familia y encaramos esta última recta de la mejor manera".
En referencia al rival tucumano dijo que "por ahí a veces uno como jugador tiene que estar tranquilo en ese sentido, si sabemos que por dentro nos quedó un sabor amargo, queremos una revancha pero es así, lo vivimos de esa manera, es un partido más, un partido en el que por ahí son distintos los jugadores, las circunstancias pero hay que tratar de hacer lo mejor, si fuese por mí, yo quiero ganarle 5 a 0 allá".
Talleres ayer por la tarde volvió a los entrenamientos semanales luego de dos días de descanso y tras la jornada de preparación física en el Complejo Suetra el plantel completo se refrescó en la pileta en miras a esta semana definitiva de trabajo. La tareas de exigencias estuvieron a cargo de Miguel Farfán (PF) y Marcelo García (DT)
Méndez, el último refuerzo
El regreso a los trabajos fue distinto, ya que se sumó a las prácticas el jugador Juan Méndez, el zaguero central que fue clave en el último Federal B, en el que Talleres terminó primero en su grupo. Por cuestiones personales y laborales, el defensor se había alejado del club y tras una negociación con los dirigentes volvió al "Plinio Zabala" y se integró al grupo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...