Un fuerte operativo de seguridad fue montado al rededor del vivac a cargo de Policía de la provincia y Gendarmería Nacional.
El objetivo fue que los amantes del deporte motor puedan presenciar la llegada de los pilotos sin ningún tipo de inconvenientes y sobre todo evitando accidentes.
Obediente, las personas siguieron atentamente cada una de las indicaciones de la policía. Usaron la parte del puente de la rotonda de la Ciudad Cultural a modo de tribuna, lo mismo que una lomada que sirvió para que se aboquen allí.
Ninguno se quiso perder detalles de la llegada de los corredores. Las clásicas fotografías con el vivac de fondo, fueron las que mayormente se eligieron.
El vivac tuvo un colorido espléndido, a la par, la Feria Dakar también contó con un buen marco de público, aunque optaron muchos por ubicarse cerca del ingreso al parque cerrado.
Jujuy vibró con el rugir de los motores del raid más importante del mundo. Escuchar al público gritar de alegría, te eriza la piel, porque la pasión por el deporte motor es de todos los jujeños. Son horas históricas para el deporte en la Tacita de Plata y que se extenderá hoy con la largada de una nueva etapa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...