¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Chañi le quitó el invicto a Cuyaya

Las chicas del "tiburón" vencieron 2 a 1 a las del "bandeño" en un partido correspondiente a la tercera fecha del clausura.

Lunes, 02 de octubre de 2017 00:00

En la continuación de la tercera fecha del torneo clausura del fútbol femenino, copa "El Tribuno de Jujuy", que se disputa bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol hubo victoria de El Chañi que visitó a Cuyaya.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la continuación de la tercera fecha del torneo clausura del fútbol femenino, copa "El Tribuno de Jujuy", que se disputa bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol hubo victoria de El Chañi que visitó a Cuyaya.

Las jugadoras del "tiburón" fueron más efectivas en el área rival y ganaron por 2 a 1 cortándole así el invicto a las "bandeñas" que habían ganado en las dos anteriores presentaciones.

El encuentro fue arbitrado por Roberto Villegas y fue disputado bajo demasiado viento lo que formó constantemente remolinos de tierra lo que dificultó la visión de las deportistas dentro del terreno de juego.

En la primera acción del duelo futbolístico Rosalía Mamaní tuvo la apertura del marcador pero su cabezazo ténue fue poco para las intenciones de anotar el tanto inicial.

A los 9 minutos el combinado que se llevó peligro al área rival fue Cuyaya, a través de Vanesa Paz quien remató al arco y su intentó fue desviado al tiro de esquina.

Un tiro libre, sobre los 17", causó zozobra a las "bandeñas". Lucía Yacante, al "10" del "tiburón" ejecutó la pelota parada y su chance se estrelló en el travesaño. El grito de gol llegó a los 29" cuando "se moría" la etapa inicial. Milagros Rodríguez remató al arco del Cuyaya y encontró una floja resistencia de la arquera lo que facilitó que la pelota entrara.

Lo llamativo fue que la autora de la apertura del marcador recibió un golpe y tuvo que estar varios minutos recuperándose en el banco de suplente. Al reingresar marcó el gol.

En el complemento, a los 17" las chicas del "tiburón" ampliaron diferencias gracias al gol de penal de Yacante.

Cuyaya, que no tuvo una buena actuación marcó el descuento a los 25" a través de la jugadora Bernabela Carrazana.

Las “10” fueron las mejores

El triunfo de El Chañi en cancha de Cuyaya en el fútbol femenino ligusta arrojó dos jugadoras destacadas.

Lucía Yacante, del “tiburón”, y Yésica Ruiz, del “bandeño”, fueron las mejores de la cancha. Ambas trasladaron de la mejor manera el balón e hicieron jugar a sus compañeras.