¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llegan Las Panteras a Jujuy para concentrar

Hoy a las 11.30 se realizará una conferencia de prensa en instalaciones del salón de los intendentes de la comuna capitalina.

Lunes, 02 de octubre de 2017 21:46

No siempre se tiene la chance de disfrutar de una concentración de un equipo nacional en la provincia. Por eso hoy cuando Las Panteras arriben a suelo jujeño, marcarán un día histórico para el deporte jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

No siempre se tiene la chance de disfrutar de una concentración de un equipo nacional en la provincia. Por eso hoy cuando Las Panteras arriben a suelo jujeño, marcarán un día histórico para el deporte jujeño.

La Selección Argentina de Vóley dará una conferencia de prensa en el Salón de los Intendentes del edificio de la comuna capitalina. Allí el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Orduna, algunas de las jugadoras junto a Alberto Guevara, presidente de la Federación Jujeña de Vóley, darán detalles de lo que será la concentración "albiceleste" en la Quebrada de Humahuaca.

En Jujuy, Argentina realizará desde hoy una concentración de cara a lo que será el Premundial de Perú que se jugará desde el 11 del corriente y otorgará un boleto al Mundial de Japón 2018.

Serán ocho días a pleno en los cuales Argentina intentará tomar volumen de juego en altura pensando que el certamen internacional que se jugará en Arequipa.

Entre las integrantes de Las Panteras en Jujuy se lleva todas las miradas Camila Hiruela. La exSociedad Española debutó este año con la elección mayor del vóley argentino y cuenta con la ventaja de conocer el ambiente peruano, ya que en época de juveniles supo colgarse medallas con el eleccionado jujeño durante los Juegos Trasandinos.

Sin dudas que la presencia de Argentina en la provincia servirá para continuar promocionando la práctica de este deporte y sumar mayor cantidad de adeptos en cada uno de los clubes que integran la Federación Jujeña. Además que los entrenadores podrán observar las tareas diarias del cuerpo técnico argentino y obtener modalidad de trabajo.

Argentina se medirá con los seleccionados de Colombia, Uruguay y el anfitrión Perú, todos con el mismo objetivo que las "albicelestes", ganar el único boleto para la cita mundialista de Japón 2018.

Argentina debutará el viernes 13 ante la selección de Colombia, mientras que el sábado se medirá ante el combinado de Uruguay.

Las Panteras elegidas por el entrenador Guillermo Orduna son: Helena Vidal, Clarisa Sagardía, Lucía Fresco, Tanya Acosta, Priscila Bosio, Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa, Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Elina Rodríguez, Camila Hiruela, Tatiana Rizzo, Morena Martínez.

Todas con el sueño de clasificar al mundial.

CAMILA HIRUELA. LA JUJEÑA INTEGRA EL EQUIPO NACIONAL.

 

Temas de la nota