Camión hiere a tres efectivos que controlaban el tránsito en el acceso sur

Adelanto. Dos efectivos policiales y un bombero resultaron heridos, uno de ellos se encuentra en estado grave, luego de ser embestidos por un camión, en el momento que ordenaban el tránsito vehicular en el sector sur de nuestra ciudad.

El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 2.25, cuando los efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas fueron alertados sobre una motocicleta abandonada que se incendiaba en inmediaciones de la intersección de las rutas 1 y 66.

Mientras efectivos del Cuerpo de Bomberos apagaban el incendio, otros policías ordenaban el tránsito vehicular. En esas circunstancias, el conductor de un camión con cabina simple sin acoplado y con patente del país de Chile, perdió el control del mismo y terminó embistiendo a dos efectivos de la fuerza provincial y a un bombero.

El agente Marcelo Velázquez resultó con fractura de cráneo y de cadera y fue trasladado de urgencia a la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria, en tanto que los dos sargentos, también sufrieron heridos, pero por fortuna no fue necesario alojarlos en la Unidad de Terapia Intensiva, pero si permanecen alojados en la sala de observaciones.

Por otra parte se supo que el ayudante fiscal Guillermo Beller dispuso que luego de ser revisado el conductor del camión, quedara alojado en la seccional 32º de forma preventiva, hasta que se establezcan como sucedieron los hechos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...