Los Pumas juegan hoy ante Italia

Después de perder hace una semana en Twickenham contra Inglaterra (21-8), Argentina se enfrenta a un rival a priori más propicio con la esperanza de sumar un triunfo de prestigio antes de concluir un discreto 2017.

Las estadísticas invitan al optimismo para los hombres de Daniel Hourcade. Con 15 victorias, un empate (en 1997) y cinco derrotas, Italia siempre se le ha dado bien a Los Pumas.

Argentina suma seis victorias consecutivas ante los “azzurri”, tres de ellas desde que Hourcade está al frente del combinado argentino.

Para Los Pumas será el primer partido de su historia en la ciudad de Florencia, pero en sus nueve visitas al país europeo acumula siete triunfos, todos ellos consecutivos, el último en 2014 (20-18). Argentina introducirá cuatro cambios en Florencia respecto al duelo perdido en Twickenham contra Inglaterra.

El octavo Juan Manuel Leguizamon sustituirá a Tomás Lezana, mientras que Juan Martín Hernández, Matías Moroni y Ramiro Moyano dejarán su sitio a Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere. ‘Hay una buena competencia interna y creo que estamos bien de cara al partido del sábado ante Italia. Apuntamos a mantener lo bueno que se hizo ante Inglaterra y agregarle algunas variantes teniendo en cuenta el rival‘, resumió Hourcade.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...