Selección Natural y Sergio Pozzi  Trío esta noche en El Pasillo

Las bandas Selección Natural y Sergio Pozzi Trío, harán una presentación especial esta noche en un ámbito muy intimista que las predispone a una entrega diferente, como es el Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190). Desde las 21, el público podrá disfrutar de la propuesta musical de ambas.

Selección Natural está integrada por Rafa Mir en voz, Bernardo Zamora en bajo y Pelusa Assef en batería; y la otra formación cuenta con Sergio Pozzi en guitarra y voz, Cristian Passagno en batería, y Rodrigo Galván en bajo.

Selección Natural es una banda nueva, formada hace un par de años y "se llama así porque tenía que ser, porque estamos donde teníamos que estar", comenta Rafa Mir, "comenzamos como un proyecto experimental donde fusionamos un montón de estilos, hoy presentando una propuesta más rockera pero sin perder la idea de incluir algunos ritmos distintos".

Rafa y Bernardo ya vienen tocando juntos en formaciones anteriores, y en esta etapa se suma Rodrigo, "que tocó en bandas muy variadas, pero su lugar es el rock". Rafa es compositor y asegura que en el repertorio de la Selección Natural la mayoría de los temas son inéditos, además de otros temas más conocidos y de otros autores.

La semana que viene van a comenzar a grabar el disco oficial de la banda. "En este show que compartimos con Sergio Pozzi Trío, vamos a tener también una invitada muy especial, que va a cantar un par de temas con nosotros. Es una niña que me sorprendió mucho cuando la escuché, y me dio la seguridad de que el rock está salvado", dice con mucha admiración, "se llama Jimena Azúa y es de La Quiaca", cuenta. La conoció cuando pidió subir a cantar en un recital que dio Eruca Sativa en Jujuy "e hizo impecablemente un tema de Facundo Toro, con su banda de ese momento, con una versión muy al palo", contó.

Por otro lado, comenta que Sergio Pozzi Trío, tiene una temática de rock platense, bien candombera. "Somos dos bandas totalmente distintas", asegura. El recital se va a grabar en vivo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...