¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujeños se presentan en Torneo Selectivo

La delegación de la La Asociación Jujeña está encabezada por Oscar Porto y Carla Savio.

Sabado, 18 de noviembre de 2017 19:02

En el estadio de "Tecnópolis" se realizará hoy el Torneo Selectivo de taekwondo con la presencia de la delegación de la Asociación Jujeña Taekwondo ITF.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el estadio de "Tecnópolis" se realizará hoy el Torneo Selectivo de taekwondo con la presencia de la delegación de la Asociación Jujeña Taekwondo ITF.

La delegación encabezada por Oscar Porto, presidente de la institución, que previo al viaje explicó. "Desde hace varios meses venimos trabajando con entrenamientos basados en lo técnico y físico", comentó al tiempo que agregó "esta escuela no solo se caracteriza por estar representando a la provincia a nivel mundial , sino que también alienta a las nuevas generaciones a tener la posibilidad de estar compitiendo y llevar adelante un sueño , como lo es estar en un campeonato Mundial", expresó.

El entrenador recordó: "En el 2016 estuvimos en Inglaterra y trajimos el oro con la última campeona Mundial Carla Savio, esto sin duda es una aliento para todos aquellos que sueñan con vivir una experiencia como tal", opinó.

Para Porto "crecer no solo significa cambiar de categoría, sino que también es llevar adelante una escuela como la que estamos llevando desde hace muchos años en la provincia donde hoy nos encontramos con un nivel y una estructura muy alta, la cual está hecha de mucho trabajo y horas de dedicación por parte de los profesores", puntualizó el titular de la Asociación Jujeña de Taekwondo ITF que agradeció a los alumnos y padres de los competidores que siempre apoyan a los alumnos y acompañan en estos certámenes.

Los que viajaron

La delegación de la Asociación Jujeña de Taekwondo ITF que se encuentra en Buenos Aires y buscará clasificar al Mundial del próximo año cuenta con 13 competidores. 
Carla Savio, Oscar Porto, Dolores Ivanovich, Juan Pablo Román, Franco Pérez, Pablo Pérez, Marcelo Labarta, José Correa Beltrán, Yamil Gregorio, Nahuel Rodríguez, Facundo Yanicelli, Andrés Sadir, Ricardo Porcel, los que sueñan con entrar a la cita ecuménica del próximo año. 
 

Temas de la nota