El "expreso" empató con Bancario 1 a 1

PERICO (Corresponsal). En la noche del viernes Atlético Talleres igualó su partido válido por la última fecha de la Etapa Clasificatoria del Federal B. Fue 1 a 1 ante el complicado San Francisco Bancario que jugó mejor y hasta tuvo posibilidades de ganarlo.

Talleres recibirá el viernes al "cuervo" salteño en el partido de ida por la Primera Ronda de la Etapa Final

De todos modos fue un resultado positivo para el local, teniendo en cuenta que no incide en su clasificación y además jugaron los suplentes, un equipo plagado de juveniles.

Con un marco de público interesante tanto en la tribuna local como visitante, el cotejo arrancó pasadas las 21:30 y fue dirigido por el árbitro quiaqueño José Sotara.

El entrenador Sebastián Galván decidió resguardar a los titulares con el objetivo de que lleguen en óptimas condiciones para los cuartos de final de la categoría ante Central Norte de Salta.

El primer tiempo de juego fue malo para ambos, pocas situaciones y un importante grado de falta de fútbol, fue muy trabado y persistía la imprecisión en el último tramo de la cancha.

Sin embargo hubo posibilidades de generación de juego, pero ambas defensas estuvieron bien paradas, sobre todo la de Bancario, que con un grupo experimentado pudo dominar en gran parte el partido.

Para el complemento Talleres salió dormido y a los 2' Valdiviezo abrió la cuenta para Bancario, de esa manera el técnico local Galván dejó de lado el tablero y produjo modificaciones como para alterar el marcador.

Entre idas y vueltas y con un partido ya más atractivo, fue a los 43' en la agonía del partido cuando Fabricio "Yayi" Borda Bossana logró la angustiosa igualdad en el marcador, poniendo el 1 a 1 final.

Si bien para el "expreso" solo le importa su próximo rival Central Norte, no dejó de ser importante el partido para el equipo del ramal, su gente se acercó en un número mayor a la de encuentros pasados.

Se prevé que para el viernes, cuando se juegue la ida de los playoffs, el estadio tendrá un marco imponente, más teniendo en cuenta que el "cuervo" traerá público.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...