¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se definen los finalistas de la Copa "El Tribuno"

Universitario, campeón del Apertura, abre la serie ante Atlético Gorriti y luego será el turno de Atlético Talleres con Cuyaya.

Jueves, 23 de noviembre de 2017 00:00
CUYAYA / QUIERE SACAR BOLETO A LA FINAL.
UNIVERSITARIO / GANADORAS DEL APERTURA VAN POR EL CLAUSURA.

Esta noche se define las finalistas del torneo Clausura de fútbol femenino que hace disputar la Liga Jujeña. Cuatro equipos por dos pasajes que aspiran quedarse con la Copa "El Tribuno de Jujuy".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche se define las finalistas del torneo Clausura de fútbol femenino que hace disputar la Liga Jujeña. Cuatro equipos por dos pasajes que aspiran quedarse con la Copa "El Tribuno de Jujuy".

La cita obligada es esta noche desde las 21, a primera hora Atlético Gorriti juega con Deportivo Universitario, campeonas del Apertura y ganadoras de las temporadas pasadas, es decir quieren la tercera final del femenino. Sin embargo las "diablitas" quieren cortar con esa hegemonía y privar a las "violetas" de alcanzar la final y por ende pelear el título del Clausura, recordemos que en caso de ganar, automáticamente se quedará con la Copa "El Tribuno de Jujuy", ya que vienen de adjudicarse el Apertura, de lo contrario habrá una final.

Pero la concentración está centrada en lo que esta noche van a ofrecer ambos elencos. Gorriti fue de menor a mayor y más allá que Carlos Martiarena, técnico del elenco "rojo" tiene un equipo corto, es homogéneo y no pierden el orden. Las chicas de la Unju saben que cuentan con una base sólida y aprovechan las chances que generan. En caso de empatar en tiempo reglamentario, habrá penales

La otra semi

A las 22 está programada la otra semifinal entre Atlético Talleres y Atlético Cuyaya.

Las chicas del "expresito" siempre llegan a instancias decisivas y en el final les cuesta cerrar las partidas. Al frente tendrán un rival similar, ya que las "bandeñas" alternaron buenas y malas costandole encontrar regularidad en el juego y así poder entrar con mayor puntaje. Pero en el mano a mano esta noche será diferente.

Final de Inferiores

El sábado desde las 8.30 se juegan las finales del torneo de divisiones inferiores “César Saluzzo”. 
En novena desde las 8.30, Atlético Gorriti juega con Ciu­dad de Nieva por el título de campeón. Luego, a partir de las 9.45, Atlético Talleres dirime el campeonato ante Gimnasia y Esgrima en octava división. En el tercer partido de la jor­nada sabatina en el escenario de avenida Córdoba, Atlético Talleres jugará con Atlético Gorriti en séptima categoría desde las 11.30. 

Cierran desde las 13, la final de sexta división entre Atlético Talleres ante Gimnasia y Es­grima. Se espera contar con el acompañamiento de los pa­dres en cada una de las finales, ya que para los chicos es fun­damental que la familia estén presentes. Por supuesto que desde la Liga Jujeña de Fútbol apelan al buen comporta­miento de los mismos para evitar que haya cualquier tipo de inconvenientes y hacer que los jugadores de las inferiores pasen un mal momento.