¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivadavia sacó medio boleto al Federal C

El equipo de Pablo Toledo tuvo una remontada excepcional y terminó ganando angustiosamente por 4 a 3
Lunes, 27 de noviembre de 2017 00:00
SALUDO TRIUNFAL. RIVADAVIA LE OFRENDA EL TRIUNFO A SU BULLICIOSA HINCHADA
FESTEJO. RIVADAVIA VENCIÓ A EL CARRIL 4 A 3

En un final electrizante y no apto para cardíacos, Sportivo Rivadavia

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un final electrizante y no apto para cardíacos, Sportivo Rivadavia

iba perdiendo 3 a 1, tuvo una fenomenal remontada y derrotó a El Carril por 4 a 3 cuando se moría el partido.

Con esta victoria, Rivadavia acaricia la primera plaza al Federal C 2018 por la Liga Departamental, dado que ya posee el 50 % de la fase regular.

Dada la importancia del resultado ambos equipos se cuidaron hasta la respiración porque no querían cometer error alguno.

Entonces, en un trámite cerradísimo, Rojas no dudó en abrir el marcador favorable a El Carril y se dedicó a cuidar la mínima ventaja.

Cuando expiraba la etapa, tras una serie de rebotes, Albarracín emparejó la balanza 1 a 1 y se fueron al descanso.

En el complemento, la cosa fue más movida pero siempre en un tono friccionado donde ninguno regalaba nada, pero El Carril insinuaba un poco más. Entonces, no extrañó que desnivelara con un golazo de Rojas.

Tras cartón. Rivadavia no llegó al empate porque Andrada con el arco vacío definió desviado.

El que no perdonó fue Varela que de cabeza elevó la cuenta a 3 a 1 y ¿pleito liquidado? En fútbol no está dicha la última partido hasta que el árbitro da el pitazo final.

"La confianza mata al hombre" reza un viejo refrán porque El Carril ganaba bien por dos goles de diferencia, pero en dos minutos, Rivadavia emparejó el marcador con Mauricio Martinez y Albarracín, parecía empate clavado y en tiempo adicional, José Albarracín la figura de su equipo y la cancha convirtió el cuarto gol para el delirio total de su ruidosa hinchada.

Mientras espera la revancha, el equipo de Pablo Toledo sueña con el certamen más federal del país.

“Estoy feliz”

Ante El Tribuno de Jujuy, José Albarracín autor de tres goles, fue el artífice de la victoria de Rivadavia, manifestó: “Empezamos un poco dormidos en el segundo tiempo y ellos sacaron una diferencia. Pero este grupo está preparado para superar cualquier contingencia y lo dimos vuelta. El grupo se tenía confianza por eso luchamos hasta el final. En el gol del triunfo, le di con la pierna de madera (derecha), pero eso lo entreno en la semana. Gracias a Dios, convertí tres goles, estoy feliz y por mis compañeros. El triunfo se lo dedicamos a la gente que nos alentó todo el partido. Para la revancha no debemos confiarnos si queremos clasificar”.

Temas de la nota