¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: "Ha finalizado la intervención al Partido Justicialista jujeño"

Jueves, 30 de noviembre de 2017 21:18

Anoche se realizó el primer gran acto peronista, convocado por la nueva conducción del Distrito Jujuy, que encabeza su presidente, el diputado provincial Rubén Armando Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche se realizó el primer gran acto peronista, convocado por la nueva conducción del Distrito Jujuy, que encabeza su presidente, el diputado provincial Rubén Armando Rivarola.

Uno de los asistentes al encuentro, Celso Jaque que fue el interventor del PJ jujeño manifestó que "quiero agradecerles por la posibilidad de estar compartiendo con ustedes esta noche peronistas, hoy el PJ del Distrito Jujuy tiene nueva conducción y eso significa que ha finalizado la intervención. Quiero agradecer a Dios porque nos permitió  realizar esta tarea y agradecer a los compañeros de Jujuy que nos acompañaron en esta dura misión".

Agregó que: "Nunca nos entregaron la llave del partido pero aún así trabajamos arduamente. Cuando alguien es capaz de ponerse en contra de la columna vertebral que son los trabajadores, poco tiene de peronista. Fue un año donde cada uno de los compañeros quiso sentirse parte de esto. Muchos estaban molestos porque no podían entrar a la sede pero yo les decía que igual hay que trabajar desde el frente que formamos".

"Le deseo a Rivarola el mayor de los éxitos, la tarea que lleva adelante no es fácil pero no dudo que tendrá el coraje suficiente para defender los intereses de los que menos tienen".

"No tengo dudas que esta provincia es peronista y no tengo dudas que vamos a volver. Aquí hay hombres y mujeres del peronismo que tienen interés por recuperar municipios, la provincia y la nación. El peronismo es el único que pueda garantizar que podamos crecer".

El evento se llevó a cabo en el complejo deportivo 13 de Julio que el Sindicato de Luz y Fuerza tiene en barrio San Martín que está colmado de militantes peronistas que arribaron de diferentes localidades como ser Palpalá, Pampa Blanca, Yala, Humahuaca, entre otras.