¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
10 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con menos de 1000 pesos podés renovar tu dormitorio

Se termina el año, y todavía estás pensando en renovar distintos espacios de tu hogar, pero no tenés el dinero. Anotá un par de ideas para hacerlo por menos de 1000 pesos. 

Martes, 07 de noviembre de 2017 17:51

Son muchas las formas en renovar los espacios del hogar. Los cuartos, es uno de los espacios de los que más utilizamos, pero que no siempre luce como quisiéramos. Por eso, de la mano de Homify, te mostramos algunas recomendaciones para que luzca muy bien sin grandes inversiones, por menos de 1000 pesos. Ya no hay excusas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Son muchas las formas en renovar los espacios del hogar. Los cuartos, es uno de los espacios de los que más utilizamos, pero que no siempre luce como quisiéramos. Por eso, de la mano de Homify, te mostramos algunas recomendaciones para que luzca muy bien sin grandes inversiones, por menos de 1000 pesos. Ya no hay excusas.

Vinil en las paredes

Sencilla y rápida, esta solución te puede cambiar por completo la decoración de tu dormitorio. Los vinilos son perfectos para resaltar algún rincón de tu habitación y convertir una pared aburrida en una superficie súper original y divertida. Desde una frase a una figura, existen cientos de opciones con las que podés renovar tu cuarto.

Nueva mano de pintura

Esta opción, quizás, es la más sencilla. Si las paredes de tu dormitorio ya te aburrieron podés probar con un nuevo color. No hace falta que pintés todo el espacio. Capaz te sobró un poco de pintura y la podés utilizar en una sola pared.

Agregá un dosel en tu cama

Si querés lograr una atmósfera más íntima y romántica podés probar añadiendo un dosel en tu cama. La estructura la podés hacer en madera añadiendo cuatro postes en los extremos de la cama. Este ejemplo te da algunas ideas para lograrlo.

Cambiá tu lámpara vieja

A veces un accesorio puede cambiar al 100% tu dormitorio. Una lámpara es un excelente objeto para lograr una deco con mucho estilo y de paso sumás un poco de diseño a tu habitación.

Nueva cabecera para la cama

Esta idea es súper fácil: cambiá la cabecera de tu cama. Podés elegir una superficie de madera, pintarla o quizás colocarle un vinil. Otra alternativa es como la que ves en imagen. ¿Ya viste que fin le podés dar a la celosía de tu vieja ventana? ¡Anímate!

 

Comprá una alfombra

En dos pasos tu dormitorio puede quedar como nuevo. ¿Qué necesitás? ¡Una nueva alfombra! Con este accesorio podés cambiarle el estilo a tu habitación. De pelo corto, largo o con motivos étnicos quedan geniales a la orilla de la cama.

Plantas en el dormitorio

Se encargan de darle una nota natural a tu dormitorio y lo llenan de vida, color y claro de mucha energía. Este proyecto de The Cotswold Company es un verdadero oasis.

Fotografías en la pared

Otra opción para tus paredes puede ser colocar algún accesorio. Las fotografías son una buena alternativa. Mirá esta idea, no necesitás mucho: un poco de hilo y las fotos o recuerdos que más te gustan.

Muebles con pallets

Los pallets son excelentes aliados para decorar un espacio con poca plata, pero con mucha originalidad. Si andabas buscando un sillón para tu cuarto, esta opción te da una muy buena idea.

Cambiá las cortinas

Si tenés en tu dormitorio cortinas, ¿qué tal si las cambiás? Puede mejorar el aspecto de tu habitación y sumarle un poco de diversión.

Elegí un almohadón con onda

 Finalmente elegí un almohadón con onda. Podés conseguir modelos bastantes accesibles. Pintados, con telas recicladas... cualquier alternativa es válida cuando se trata de cambiar.

 

 

Temas de la nota