¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Unificado, el peronismo jujeño ya piensa en 2019

Los dirigentes apuestan a la reconstrucción del movimiento. El 15 de diciembre se reunirá el congreso provincial.
Sabado, 02 de diciembre de 2017 00:00

En una noche de celebración, los dirigentes del peronismo jujeño respaldaron la conducción de Rivarola y coincidieron en la necesidad de iniciar "en unión" el trabajo de cara a las elecciones del año 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una noche de celebración, los dirigentes del peronismo jujeño respaldaron la conducción de Rivarola y coincidieron en la necesidad de iniciar "en unión" el trabajo de cara a las elecciones del año 2019.

Tras asumir la titularidad del partido en el marco de un acto encabezado por el titular del peronismo a nivel nacional, José Luis Gioja, Rivarola se comprometió a trabajar con "fuerza" para recuperar los espacios perdidos. "Vamos por las elecciones del año 2019 y los candidatos van a salir de la unidad entre nosotros", sostuvo el legislador provincial.

Durante todo el acto, los militantes no pararon de cantar "volveremos, volveremos..." mostrando la convicción de trabajar con vistas a recuperar en el 2019 la gobernación jujeña.

En ese marco, los oradores de la noche coincidieron en la necesidad de volver a ser Gobierno para trabajar por los más humildes. "Sabemos que todos los días un compañero se queda afuera, fuera de la educación y del trabajo y está sufriendo", afirmó Celso Jaque, quien fue interventor del PJ. En el mismo sentido, el dirigente Diego Palmieri señaló que el peronismo debe luchar por los trabajadores, "ese es un precepto al que no debemos renunciar", dijo. Pedro Belizán llamó a recuperar la fuerza de los obreros a través de la unión de los sindicatos. Y Rolando Ficoseco indicó que el interior está unido para apoyar a los dirigentes que conducen hoy el partido y tienen la misión de recuperar la Gobernación. La senadora Liliana Fellner, en su cuenta de Facebook, le deseo una gestión exitosa a Rivarola: "es tiempo de reconstruir y fortalecer nuestro querido PJ trabajando todos juntos", dijo.

Secundan a Rivarola en la conducción del partido el senador electo Guillermo Eugenio Snopek y el exgobernador Walter Barrionuevo. Según se informó en el marco del acto de asunción de las nuevas autoridades, el Congreso Provincial del PJ jujeño se reunirá el 15 del corriente.

MILITANCIA. DURANTE EL ACTO UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE MILITANTES COLMÓ EL PREDIO DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA EN BARRIO BAJO ALVIÑA.

 

Las Opiniones

ROLANDO FICOSECO, INTENDENTE

Venimos trabajando hace rato por la unidad del partido. Hoy con orgullo decimos que estamos juntos más que nunca. Todos tienen participación y están contenidos. Hay que recorrer toda la provincia y convencerlos nuevamente que debemos estar unidos apoyando y luchando por los trabajadores y los más humildes. Ese es mi compromiso.

 

DIEGO PALMIERI, DIRIGENTE

Necesitamos un plan de acción para trabajar de forma orgánica. Sí Jujuy está demostrando que tiene unidad, tenemos que tener un proyecto político que nos incluya a todos y que responda orgánicamente a nuestros preceptos. Queremos apostar a un proyecto político que trabaje de forma articulada. Desde la militancia joven vamos a aportar a esta gestión.

 

PEDRO BELIZÁN, GREMIALISTA

Tenemos la humildad para recuperar la unidad. Tenemos que alinear a los legisladores para que cumplan con su obligación de proteger a los trabajadores que son la columna vertebral del partido. El compromiso tiene que ser de todos para poner el pecho defendiendo las banderas de Perón y Evita. El partido es para los peronistas y nunca más para los forasteros.

 

CELEBRACIÓN. MILITANTES JUNTO AL NUEVO CONDUCTOR DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, RUBÉN RIVAROLA.

 

DESDE EL RAMAL. JULIO MOISÉS EXPRESÓ SU APOYO A LA NUEVA GESTIÓN PARTIDARIA.

 

TITULAR DEL PJ NACIONAL. GIOJA ESTUVO EN JUJUY APOYANDO A LA CONDUCCIÓN.