¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Distinguió San Pedro

Se realizó el reconocimiento a los atletas que sobresalieron a lo largo del 2017 en las diferentes disciplinas deportivas.

Viernes, 29 de diciembre de 2017 00:00

Organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy junto a la Dirección de Deportes, se realizó el reconocimiento a los atletas que durante el 2017 se destacaron en las distintas disciplinas deportivas. La Escuela de Deporte Adaptado fue consagrada como la mejor del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy junto a la Dirección de Deportes, se realizó el reconocimiento a los atletas que durante el 2017 se destacaron en las distintas disciplinas deportivas. La Escuela de Deporte Adaptado fue consagrada como la mejor del año.

Un premio más que merecido para los atletas no convencionales, ya que a lo largo de la temporada obtuvieron distintos lugares en las competencias realizadas, desde el fútbol PC consagrándose como los mejores del Regional, además de los Juegos Evita siendo en Chaco la delegación que más preseas se colgó.

En la entrega, estuvo presente Julio Bravo, intendente de San Pedro de Jujuy, otros funcionarios como Valeria Trujillo, subsecretaria de Deportes, concejales. Entre los deportistas destacados, participó Guadalupe Pérez Rojas, la tenista sampedreña que es parte del equipo argentino de Fed Cup y viene de jugar en el circuito europeo de la WTA, se encuentra de descanso y también fue galardonada.

En deporte individual

En mountain bike José Ruiz y Melisa Peralta. En ciclismo Sebastián Pérez, Leandro López, Luis Gemio. En atletismo Agustín León, Milagros Guzmán. Atletismo master: Jonhatan Frías, Gloria Núñez. En ajedrez Santiago Álvarez, Rodrigo Loaiza, Leandro Santillán. En golf Joaquín Veliz, Lucas Iramain, Patricio Lauriero. En natación estuvieron Simón Serra, Amira Sierra, Pablo Castro, Mariano Pereyra. En patín carrera recibieron Samira Nahir Guzmán, Candela Pérez, Valentina Yael Rodríguez. En patín artístico: Tiziano Valdiviezo, Daiana Selena Miy, Valeria Gimena Segovia, Araceli Florencia Espín, Bernardina Gómez Artur de la Villarmois, Virginia Nichan. En pelota paleta: Brisa del Milagro Albarracín, Ariadna Lourdes Martínez, Lujan Camila Ochoa, Guadalupe Mónica Castro, Elian Bautista Aguirre. Crossfit: Jimena Sánchez, Beatriz Cervera, Emilio Gonet. En fisicoculturismo: Oscar Paillos. En powerlifting: Julio Cesar Carrizo. En taekwondo: Hernán Sosa, Tania Romero, Camila Díaz, Facundo Arce, Tania del Valle Bejarano, Jonás Carlos Carrizo, Ghino Zandes, Celeste Fuenzalida. En kick boxing: Raúl Ezequiel Aguilera, Maria Lizarazu.

En automovilismo: Fabián Miguelez, Mauricio Peréz, Ignacio Yaradi. En enduro: Valentino Sánchez, Hugo Moisés, Javier Salazar, Javier Arroyo. En motocross: Darío Mariano, Martin Salazar. En karting: Carlos Belmonte, Nicolás Elguero. En speedway: Agustín Sajama. En boxeo: Gonzalo Pantoja, Franco Yapura, Rodrigo Yapura, Damián Nina, Alán Torres, Marcos Carrizo. En tenis: Guadalupe Pérez Rojas, Matías Rocha, Lara Quaglia, Luciano Pérez, Jeremías Sánchez, Guadalupe Pérez y Martin Beltrán.

Otros premiados

Además premiaron en otros ru­bros y deportes. En Juegos Evita: el equipo de De­porte Adaptado y Paralímpico inte­grado por Ezequiel Brites, Jesús Wal­ter Chocobar, Luciano Valdes, Salo­mé Aguilar, Brisa Tejerina, Rosario Ayala, Nicolás Medina. En fútbol once masculino convencional: So­ciedad de Tiro y Gimnasia campeón en sub 14 y sub 16. En taekwondo Selena Rivero. En deporte trasplan­tado el reconocido fue el doctor Ariel Mercado. 
Además hubo un momento du­rante la entrega de los premios para recordar a las personas que este año fallecieron dejando una huella en el deporte sampedreño como ser Darío Armas de vóley, Mario Cerezo de básquet, Miguel Zenteno de la Liga del Ramal, Raúl Herrera de fútbol de veteranos.

También en deportes por grupos como básquet, que a lo largo de 2017 se destacaron.