¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juraron ediles carmenses

Los ediles que se sumaron al cuerpo fueron: Ovejero, Rosana Sánchez (reelecta) y Marcelo Maizares.

Martes, 05 de diciembre de 2017 20:18

Se concretó ayer el juramento y toma de posesión de los concejales de El Carmen electos el 22 de octubre. El acto se realizó en el salón principal de sesiones del Concejo Deliberante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se concretó ayer el juramento y toma de posesión de los concejales de El Carmen electos el 22 de octubre. El acto se realizó en el salón principal de sesiones del Concejo Deliberante.

El presidente saliente del Departamento Legislativo Comunal Pablo Rubén Santillán luego del acto protocolar de rigor procedió a tomar juramento a Félix Ovejero, Rosana Sánchez (reelecta) del Frente Justicialista y Marcelo Maizares de Cambia Jujuy.

Inmediatamente el renovado cuerpo deliberativo procedió a elegir las nuevas autoridades legislativas. Recayendo la presidencia en el edil Félix Rodolfo Ovejero, vicepresidente 1§ Rubén Santillán y vicepresidente 2§ Rodrigo Viviani. En tanto que Francisco Olea, José Antonio Solá Martínez y Soledad Avalos fueron designados como secretario parlamentario, administrativo y prosecretario respectivamente.

En tanto que permanecerán hasta el 10 de diciembre de 2019, y completarán el cuerpo legislativo carmense: Rubén Santillán, Rodrigo Viviani y Marcela Basquez.

De esta manera el parlamento comunal de El Carmen quedó conformado por cuatro concejales justicialistas y dos del Frente Cambiemos, con lo que tendrá asegurado la mayoría parlamentaria.

El domingo en Perico

El domingo, a las 10, asumirán los 4 concejales de Perico elegidos el 22 de octubre pasado.

La ceremonia se llevará a cabo en el edificio de 23 de Agosto 50, sede del Concejo Deliberante de Perico.

La sesión estará encabezada por los concejales que cumplen medio mandato, es decir 2 años en el cargo, es decir: Yolanda Carattoni de Valverde, Mireya Sosa, María José Pintos y Antonio Azmusi. Finalizan sus mandatos Miguel Ramón Cheín, Sara Tarifa y Walter Rolando Cardozo.

Hoy será la ceremonia en Palpalá

Conforme a lo acordado en la última sesión ordinaria por los ediles palpaleños, la sesión preparatoria en la ciudad siderúrgica se cumplirá hoy.
Está previsto que a las 8 se cumpla con la despedida a los que cumplen su mandato y, posteriormente a las 10 asumirán los nuevos representantes del pueblo. 
Vale recordar que el 22 de octubre pasado el Frente Justicialista que llevó como candidato en primer término a Rubén Eduardo Rivarola se impuso en las elecciones legislativas de Palpalá.
Sobre la labor legislativa palpaleña cabe destacar se aprobó la ordenanza impositiva con modificaciones, siendo la norma que regirá los impuestos durante el año 2018. En la oportunidad se señaló que “se ha tratado de tener una lógica en lo que es la ordenanza impositiva y su relación con el panorama económico a nivel provincial y nacional”. Y que las tasas se mantienen a los mismos valores.

Temas de la nota